Hacienda Santa Teresa Saco el Pecho con el festival que transforma

Hacienda Santa Teresa Saco el Pecho con el festival que transforma

Este fin de semana los aragüeños pudieron disfrutar de un gran evento que se lleva a cabo año tras años en los espacios de la hermosa Hacienda Santa Teresa ubicada en el consejo estado Aragua, el Santa Teresa 7 que conto con tres días de actividades donde las familias venezolanas pudieron asistir para el recrearse bajo el lema “También jugamos Rugby” y “Saca el Pecho”.

Este inicio con el torneo de Rugby 7 donde un total de 28 equipos de esta actividad de toda Venezuela, se diputaban el primer lugar, entre ellos 13 equipos de distintos centros penitenciarios del país, donde solo 5 equipo resultaron ganador en sus distintas categorías.

Pasado la actividad física el día del cierre llamado el 3er tiempo se llevó a cabo la carrera 13K quienes Marvin Blanco e Iris Salazar fueron los flamantes ganadores de cada categoría de la Race13K, y quienes hicieron el menor tiempo entre los competidores. Ambos se mostraron agradecidos con La Hacienda Santa Teresa e invitaron al disfrute del deporte.

Por último las actividades finalizaron con las presentaciones de las agrupaciones venezolanas Gaelica, Rawayana y Caramelos de Cianuro, las cuales se encargaron de poner a bailar a los asistentes.

El Santa Teresa 7, Festival que transforma, es un evento organizado por Fundación Santa Teresa y la Hacienda Santa Teresa con el propósito de recaudar fondos para las iniciativas sociales y que invita a los participantes a Sacar el Pecho en el Torneo de Rugby7, la Carrera de montaña Race13K y el Tercer tiempo más grande de Venezuela.

 

|| Yirvis Vásquez

Deja un comentario