Dos muertos al chocar mototocicleta en la ARC

Dos muertos al chocar mototocicleta en la ARC

16

Se pudo conocer que uno de los fallecidos trabajaba como operador despachador de la central de 911

Dos personas perdieron la vida en un hecho de tránsito este jueves en la Autopista Regional del Centro (ARC), al momento en que viajaban en una motocicleta sentido Maracay - Caracas, a la altura del kilómetro 105.

Según versiones del hecho,los infortunados se encontraron en la vía con un camión perteneciente a una cooperativa de limpieza de una alcaldía.Sin poder maniobrar los jóvenes habrían impactado de frente contra el vehículo detenido, lo que les produjo múltiples heridas que les provocaron la muerte de manera instantánea.

Dany José Jonnathan Rodríguez Briceño (26), se desempeñaba como operador despachador de la central de 911 en la ciudad de Maracay, residía en el municipio Francisco Linares Alcántara en el sector La Morita.Ayer tenía el día libre y por tal razón decidió hacer unas diligencias personales, por lo que se acercó a una esquina de la panadería Bompan para solicitar el servicio de un mototaxistaque lo lleve a tiempo a su destino.

José Rafael Romero Murillo (23), que se ganaba la vida como mototaxista en una moto Empire Paseo Part, color negro, año 2006 Placa AB7P46M, fue quien le hizo la carrera a Rodríguez aparentemente hacia la ciudad de Cagua.Esta  información fue suministrada por algunos compañeros del trabajador de 911 que se acercaron a la morgue de Caña de Azúcar, luego de haber sido trasladados los cadáveres.

Los jóvenes,en su desplazamiento por la ARC, se encontraron de frente con un camión Ford, color verde, propiedad de Luis Oscar Farfán (61), al que impactaron fuertemente. El conductor afirmó a los medios que él no se encontraba detenido en la arteria vial, como lo habían informado las autoridades.

 162

 María Fernanda Peraza

 Foto Jairo Araque

 Foto Cortesía

Deja un comentario