Persisten fallas en distribución de la gasolina

Persisten fallas en distribución de la gasolina

Trabajadores de bombas de servicio destacan la distribución irregular

Los problemas para abastecerse de gasolina se han vuelto regulares en la ciudad de Maracay, por lo cual lo ciudadanos afirman estar al pendiente de mantener el tanque de sus automóviles lleno, en caso de que se empiece a acabar el derivado en las estaciones de servicio de un momento a otro. Mientras que los bomberos, destacan que en ocasiones pasan varios días sin recibir gandolas, lo cual genera zozobra.

El pasar varios días sin poder echar gasolina, genera preocupación en las personas, quienes se mantienen en zozobra ante futuros desperfectos en estaciones de servicio, así lo afirmó Juan Pérez, quien afirmó haber visto largas colas a principios de esta semana, las cuales han ido disminuyendo con el paso de los días, “la irregularidad en este servicio es preocupante”, comentó.

Jonny Enrique, trabajador de una bomba de gasolina, informó haber pasado dos días sin recibir el combustible, el cual llegó ayer en horas de la mañana, con la carga de gasolina 91, 95 y Gasoil, “no hemos parado de trabajar desde que llegó el derivado”, declaró.

De igual manera, José Gutiérrez, declaró que gran cantidad de personas se han acercado al lugar donde trabaja, “nos llegó ayer en la noche y ya se nos va a acabar”, manifestó a las 9:00 am de ayer.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario