Ronald Acuña Jr.: “Los primeros meses sentí presión”

Ronald Acuña Jr.: “Los primeros meses sentí presión”

La estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. declaró en la conferencia de prensa,  antes del jonrón derbi del pasado lunes, que sintió mucha presión en sus primeros meses en las Grandes Ligas.

El nativo de Vargas a su vez, afirmó que era normal y que lo importante es que se sentía preparado para brillar en el equipo de Atlanta.

“La preparación mental es muy importante en este deporte, claro que sentí mucha presión los primeros meses cuando me subieron, pero es algo normal, que afronté con más preparación y confianza” explicó.

Otro que paso por los micrófonos fue Willson Contreras, careta de los Cachorros de Chicago. Aseguro que quiere volver a uniformarse en Venezuela, pero por los momentos no es posible.

“Yo quiero jugar aquí de nuevo, porque de aquí salimos todos los peloteros venezolanos y se lo debemos a esta liga”, expresó. “Este año no será, porque son decisiones tomadas por la organización de las Mayores. No crean que porque me vean venir a Venezuela significa que jugaré, es para vacacionar. Espero jugar muy pronto aquí otra vez”, concluyó.

 

|| Francisco Jimenez
|| Foto Ernesto Sánchez 

Deja un comentario