Pasajeros rechazaron reubicación de paradas

Pasajeros rechazaron reubicación de paradas

Ciudadanos destacan la falta de información sobre la nueva ubicación de estos lugares en la ciudad

Usuarios asiduos de la línea de autobuses hacia las delicias y el castaño, la cual ahora está ubicada en la avenida San Agustín, se quejaron el día de ayer ante la reubicación de la parada que se encontraba en frente del Terminal de Maracay, debido al desorden que se genera a toda hora, con las personas y el tránsito. De igual manera, destacaron la falta de información con respecto a la ubicación de la parada.

“Esto es una locura, no hay definición en los diferentes autobuses que se paran en este lugar”, comentó Mariela Guzmán, destacando que las personas deben hacer un recorrido más largo para llegar al Terminal de Maracay, en caso de querer tomar una ruta, lo cual es peligroso debido a los altos niveles de inseguridad en la zona.

Nervi Flores, destacó el poco espacio con el que cuenta la avenida en donde se detienen los autobuses que se dirigen a la zona norte de la ciudad, “tiene solo 3 carriles, las personas caminan entre los carros y, cuando cambia el semáforo se vuelve un desastre”, afirmó.

Los usuarios coincidieron en la falta de información sobre estas reubicaciones, además de que esto provoca pavor en la mayoría, pues muchos se deben dirigir hacia el terminal y la inseguridad en el trayecto, les preocupa.

OPINIONES ENCONTRADAS DE ALGUNOS TRANSPORTISTAS

Zuleika Rosales

Tras la reciente reubicación de las paradas de las unidades de transporte público en el municipio Girardot, muchas han sido las polémicas originadas por el tema. Al respecto, Franklyn Romero, conductor de la ruta La Coromoto aplaudió la iniciativa realizada por el ente municipal,  considerando que con las camionetas ubicadas dentro del Terminal de Maracay, tanto choferes como los usuarios cuentan con más seguridad.

Mientras que Jesús Lindarte, chófer de la Unión Santa Rosa, manifestó su desacuerdo ante la nueva medida; argumentando que en las afueras del terminal terrestres se encuentran más afluencia de usuarios.

 

 

 

 

 

 

Saraí Dávila

Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario