Abatido sujeto por el Cicpc en La Barraca

Abatido sujeto por el Cicpc en La Barraca

 El individuo enfrentó a la comisión y en el hecho fue abatido

En un enfrentamiento suscitado en horas del medio día entre las calles 12 y 99 del sector La Barraca ubicado en la ciudad de Maracay, municipio Girardot, fue herido de gravedad un sujeto que presuntamente estaba siendo buscado por los organismos de seguridad del estado.

Según información aportada por las fuentes policiales, un individuo que se encontraba en el lugar antes mencionado, observó a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), e inmediatamente intento emprender una veloz huida.

No obstante, se vio acorralado por los detectives, por lo que desenfundó un arma de fuego y posteriormente inició un intercambio de disparos, acto que obligó a los funcionarios a repelar la acción con su armamento reglamentario.

Durante el combate de tiros, el individuo fue herido por una bala, rápidamente los efectivos policiales lo trasladaron al centro asistencial más cercano, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Se supo que, al momento de la revisión ocular, no se encontró ningún tipo de documentación, razón por la que no se pudo confirmar su identidad.

Los sabuesos de criminalística, fueron al lugar a realizar la planimetría y la unidad forense se encargó de trasladar el cuerpo a la morgue de Caña de Azúcar.

María Belisario De Cían

Foto Archivo

 

Deja un comentario