Acribillaron a dos hombres en La Esperanza

Acribillaron a dos hombres en La Esperanza

Según fuentes extraoficiales, el acontecimiento podría deberse a un posible ajuste de cuentas o una venganza

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, los habitantes del sector La Esperanza ubicado en la carretera Panamericana de La Victoria-San Mateo, hallaron dos cuerpos ensangrentados en la calle.

Trascendió que aproximadamente a las 9:00 pm del pasado martes los vecinos de la localidad escucharon una ráfaga de disparos y luego de varios minutos hubo silencio, razón por la cual, los vecinos en plena penumbra decidieron salir a observar lo sucedido, hasta que se encontraron con la escena del crimen.

Posteriormente hicieron el llamado al centro de coordinación policial Aragua Este II de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), quienes acudieron al lugar para verificar la información.

Una vez que observaron los cuerpos, procedieron a notificarle a los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), expertos que se encargaron de hacer la planimetría reglamentaria y colectar las evidencias de interés criminalístico y datos necesarios para el esclarecimiento del doble homicidio.

Fuentes extraoficiales manifestaron a los medios de comunicación que los ciudadanos quedaron identificados como Luis Miguel Véliz Tua (22), residenciado en una casa sin número, en la parte alta del cerro ubicado en el lugar de los hechos, se conoció que el joven se encontraba desempleado.

Asimismo, como Yoalvic Jesús Manrique Suárez (25), fue identificado el otro occiso, quien también se encontraba sin empleo y estaba domiciliado en otra vivienda sin número de la parte baja del cerro localizado en el sector La Esperanza.

Los funcionarios de la Policía Científica, verificaron a ambos individuos en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), en la red ninguno de los jóvenes poseía novedad ni registro.

Cabe mencionar, que Véliz Tua y Manrique Suárez quedaron a kilómetros de distancia luego de su muerte. Una fuente ligada al caso, indicó que el suceso podría tratarse de un posible ajuste de cuentas o venganza.

En el sector La Esperanza de la vía entre La Victoria - San Mateo, fue el suceso

En el sector La Esperanza de la vía entre La Victoria - San Mateo, fue el suceso Fotos Henry Griman

 

 

María Belisario De Cián

 

 

Deja un comentario