Maykol Theyver le dice “Vente Conmigo” a la fanáticas

Maykol Theyver le dice “Vente Conmigo”  a la fanáticas

El pequeño Maykol Theyver Villacob Márquez, nace en el Vigía Estado Mérida, desde los 7 años tuvo la inquietud por la música, le llamaba la atención el Vallenato y el Reggaeton, observaba mucho un programa llamado Factor X, transmitido por un canal colombiano, aparte de jugar fútbol le comentaba a sus padres que quería ser como J Balvín y Maluma.

El joven cantante Maykol Theyver nos presenta su segundo sencillo llamado “Vente Conmigo” bajo su propia autoría junto a Lino Suarez, Chowuy Luna Cáceres. Producción Musical de Chowuy Luna Cáceres y Joux “El Versatil”, junto a su video oficial realizado en varias locaciones del estado Mérida, bajo la dirección de Edwing Nackor Gavidia, que seguro será otro éxito más en su carrera.

 “Vente Conmigo” ya está sonando en todo el territorio nacional y escalando en importantes Carteleras Radiales del país, como el “Record Report”.

Maykol Theyver encabeza una de las listas más importantes del país, a nivel artístico, como lo es “Billboard Venezuela” y a su vez se posiciona en importantes radios y prensa a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario