Algunas gasolineras aún reciben bolívares fuertes

Algunas gasolineras aún reciben bolívares fuertes

A pesar de la publicación en Gaceta oficial número 41.536, donde se estipula la desmonetización de las todas piezas del bolívar fuerte a partir del pasado lunes tres de diciembre, las estaciones de gasolina aún no se han adecuado por completo a esta ordenanza, pues algunas todavía cobran con billetes del antiguo cono monetario, a falta de información por parte de Pdvsa directamente a los dueños.

Carlos Groyes, encargado de una estación de gasolina, comentó que hasta no recibir órdenes por parte de los distribuidores, se mantendrá aceptando billetes de ambos conos monetarios. Groyes, destacó haber tenido inconvenientes con varios clientes, quienes se niegan a pagar con bolívares soberanos, otra razón por la cual ha decidido seguir cobrando con piezas del bolívar fuerte.

Por su parte, Juan Marcano, afirmó que en la estación de servicio donde labora, solo se aceptan billetes del cono actual, para evitar problemas con el banco a la hora de depositar, agregó que muchos clientes se quejan ante esto, “si reclaman mucho le regalo la recarga del tanque, tampoco es que sea muy costosa, aunque hay mucha gente falta de respeto que no entiende”, señaló.

SD

Foto: HG 

Deja un comentario