Transportistas se ven afectados por cambios de paradas

Transportistas se ven afectados por cambios de paradas

Varios transportistas pertenecientes a las líneas cuyas paradas fueron reubicadas al terminal de Maracay, informaron que se han visto afectados por este cambio, además de no saber la razón por la cual se realizó esto. Explicaron que muchos pasajeros desconocen el cambio y se quejan por esta situación.

“El autobús ya no se llena tan rápido, al momento que llegaba a la parada cargaba y me iba en unos 20 minutos”, destacó José Córdoba, agregó que la mayoría de los usuarios no poseen el conocimiento sobre este cambio y, además se molestan por la reubicación, pues se ven afectados al igual que los conductores por la situación.

Los transportistas, informaron que los autobuses de El Limón, Caña de Azúcar, Santa Rosa y 23 de Enero, cruzan en la avenida Bermúdez, para luego agregarse a La Constitución y por allí ingresar al terminal de Maracay, aclarando que solo las que tenían el aviso de pasar por El Terminal, pues algunas continúan tomando la ruta del centro comercial Parque Aragua.

De igual manera, el día de ayer, las unidades con destino a Mariara, fueron trasladadas también al Terminal, haciendo que bajaran el precio de la tarifa automáticamente, además de afectar el flujo de pasajeros, así lo comentó Jorge Bachaur, transportista.

Bachaur agregó que, el precio que al que se pretende colocar el pasaje no es suficiente para cubrir los gastos de mantenimiento, además de que este se debería ajustar en torno al nivel inflacionario de Venezuela.

SD

HG

Deja un comentario