Lo asesinaron en La Colonia Tovar

Lo asesinaron en La Colonia Tovar

Estaba compartiendo con unos amigos cuando sujetos desconocidos lo interceptaron

El pasado miércoles fue asesinado a tiros un ciudadano identificado como Hernán Silva Oportus por sujetos desconocidos. El hecho ocurrió en la localidad de La Colonia Tovar, municipio Tovar del estado Aragua.

Según información obtenida de manera extraoficial, la víctima se encontraba compartiendo con unos amigos en la zona antes mencionada, cuando de sorpresa llegaron varios sujetos; quienes sin mediar palabra alguna le dispararon. Seguidamente los supuestos asesinos huyeron rápidamente del sitio, dejando el cuerpo sin vida de Silva Oportus tirado en el pavimento.

Ante la situación, los presentes notificaron a los cuerpos policiales, por lo que llegó a la escena del crimen una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver y recoger las pesquisas necesarias para dar inicio a las investigaciones para esclarecer el asesinato.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del homicidio, pero no se descarta ningún móvil. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente de ley.

Zuleika Rosales 

Deja un comentario