Abatidos cuatro secuestradores

Abatidos cuatro  secuestradores

Los antisociales mantenían a cinco personas como rehenes en una vivienda del sector Los Cocos

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana fueron abatidos cuatro presuntos delincuentes, tras un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), durante un operativo de rescate de cinco personas;  las cuales permanecían secuestradas en una vivienda ubicada en el sector Los Cocos, calle Sucre, municipio Girardot del estado Aragua.

En predios policiales se conoció que los antisociales quedaron identificados como Jesús Johan Infante Rojas de 25 años y  Geral Anthony Esqueda de 38 años de edad; mientras que de los otros dos se desconoce sus nombres. Los maleantes pertenecían a la banda “Los Sardinas de San Luis”, quienes se dedicaban a cometer actos vandálicos en el sector antes mencionado y zonas adyacentes, manteniendo a los habitantes en zozobra.

Luego de una llamada telefónica alrededor de las 4:00 de la madrugada a los cuerpos policiales sobre el secuestro de una familia, rápidamente una comisión de 15 funcionarios de las FAES se trasladó al lugar, encontrándose con varios sujetos fuertemente armados; quienes al verse cercados por los efectivos iniciaron una balacera,  la cual dejó como resultado a los cuatro maleantes gravemente heridos, por lo que fueron llevados a la emergencia del Hospital Los Samanes, donde fallecieron posteriormente a sus ingresos.

En el lugar de los hechos se incautaron cuatro armas de fuego. Dos tipos revolver, marca Smith &Wesson, calibre 32 mm, una tipo pistola, calibre 3.80 mm, modelo Sig-Sauer, serial: S165458 y  otra tipo pistola, calibre 3.80 mm. También fueron recolectados 11 cartuchos percutidos y siete sin percutir.

LLAMADA ANTICIPADA

Extraoficialmente se conoció que aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, la dueña de la casa donde ocurrieron los hechos se percató de la presencia de los sujetos; quienes caminaban por el techo con la intención de ingresar a la misma. Ante la situación, de inmediato hizo una llamada a un familiar, quien notificó a los cuerpos policiales.

Al llegar al sitio y luego del enfrentamiento, los funcionarios de las FAES encontraron a las personas atadas de manos y pies. Uno de los ciudadanos secuestrado tuvo que ser trasladado  a un centro asistencial; ya que presentaba herida a nivel craneal producto de un hachazo efectuado por uno de los delincuentes. Al parecer en la vivienda donde ocurrieron los hechos se encontraban dos menores de edad.

Zuleika Rosales 

Deja un comentario