La pelota venezolana se encuentra de luto por el fallecimiento de Luis Valbuena y José Castillo

La pelota venezolana  se encuentra de luto por el fallecimiento de Luis Valbuena y José Castillo

El fallecimiento de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo en la madrugada de este viernes, causó reacciones en todos los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El siniestro ocurrió horas después de jugar en la capital ante los Leones del Caracas, en el estadio Universitario.

A continuación reacciones de varios de los equipos de la LVBP:

Caracas Baseball Club se une al duelo que embarga a la familia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por la sensible pérdida de dos de nuestros jugadores. Luis Valbuena y José Castillo. Paz a sus almas. Nuestras condolencias a sus familiares.

José "El Hacha" Castillo vistió el uniforme de Tiburones de La Guaira por dos temporadas, en las cuales exhibió promedio ofensivo de .318 con 128 imparables en 403 turnos al bate, además de conectar cuatro jonrones, empujar 57 carreras y anotar en 34 oportunidades. ¡QEPD!

Con mucho dolor, la familia Caribes de Anzoátegui recibe la noticia sobre el fallecimiento de los jugadores Luis Valbuena y José Castillo, en un accidente de tránsito. Pérdida muy lamentable para todo el mundo deportivo venezolano. Paz a sus almas.

La LVBP lamenta profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras del beisbol venezolano. La Junta Directiva y su Personal Operativo y Administrativo, expresan sus palabras de condolencia, extensivas a familiares y compañeros. Paz a sus almas.

Lamentamos comenzar el día informando el fallecimiento de nuestros jugadores de Cardenales de Lara; Luis Valbuena y José Castillo, en un accidente de tránsito. Nos unimos al dolor que embarga al béisbol venezolano y a sus familiares paz a sus almas. @CardenalesDice

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario