26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron un cadáver con quemaduras y descompuesto

|| David Marcano Duarte

El hecho se produjo en una zona boscosa del barrio Funda Coropo, en el municipio Francisco Linares Alcántara

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y con signos de quemaduras, fue ingresado a la morgue de Caña de Azúcar, según indicaron fuentes policiales. El hallazgo se realizó en el sector Funda Coropo del municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua. El cadáver fue visto por una vecina del lugar, quien inmediatamente notificó la novedad a los cuerpos de seguridad.

Destacó la reseña de las autoridades, que inmediatamente un equipo del Centro de Coordinación Policial adscrito a esa jurisdicción, se trasladó a la zona antes mencionada, donde verificó la existencia de un ciudadano muerto y procedió a acordonar el área hasta tanto se presentaran los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En la primera revisión corporal, los funcionarios no encontraron un documento que lo identificara, sólo informaron que vestía un pantalón jean y zapatos deportivos color negro. De manera extraoficial, se pudo conocer que dado el alto grado de descomposición se presume que la data de muerte es de al menos una semana. Además evidenciaba presencia de larvas de gran tamaño sobre todo en el área del estómago y el resto de los órganos vitales, que estaban consumidos casi por completo.

El cuerpo sin vida fue hallado en un terreno desolado, que dadas sus características, no es habitualmente frecuentado por las personas de forma rutinaria, pero el hedor que expedía y el avistamiento de aves depredadoras llamó la atención de los moradores vecinos.

Aunque se desconoce con exactitud qué ocurrió, se presume que sujetos desconocidos vertieron combustible en el individuo y lo incendiaron, los resultados forenses determinarán las causas de la muerte y la identidad del occiso.

El Cicpc se encargó del traslado del cadáver a la morgue de Caña de Azúcar
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!