24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc investiga muerte de agricultora coloniera

|| David Marcano Duarte

Permaneció en agonía durante 11 días en el área de emergencia del hospital de La Victoria, al este del estado Aragua

Por razones que aún se desconocen, una joven madre de 25 años, con domicilio en el caserío Monte Oscuro en la Colonia Tovar del estado Aragua, al parecer puso fin a su existencia después de ingirir Gramoxone, producto utilizado como desmalezante para las labores agrícolas.

El padre de la víctima, José Luis Duarte, informó a los representantes de la prensa que su hija se llamaba Anabelys Duarte Oropeza, quien dejó a sus dos pequeños en la orfandad, un varón de 5 años y una niña de 1 año y medio.  No se explica los motivos que la llevaron  presuntamente a tomar esa fatal determinación de quitarse la vida. Era consideraba una líder en la comunidad, maestra si era necesario y hasta prestaba servicio de enfermera, si lo ameritaba el caso de una emergencia entre los vecinos.

Según información oficial, el cuerpo sin vida ingresó a la morgue de Caña de Azúcar, procedente del hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria, dónde permaneció 11 días recibiendo la atención médica que ameritaba el caso y donde permaneció hasta el momento de su deceso.

El padre no encuentra explicación a este hecho lamentable, más tomando en cuenta que su hija siempre demostró tener una gran actitud para afrontar las adversidades de la vida, al punto que en varias ocasiones le mencionó que se haría cargo de toda la siembra de lulo, fresa y durazno, para que él se tomara un descanso.

Ante esto, exhortó a la juventud de la Colonia Tovar a reflexionar y ante hechos como este y que tomen como ejemplo que no siempre lo que piensan que es la mejor salida a los problemas, resulta ser la más apropiada. “Mis hijas son líderes, las cuatro, porque a pesar de haber perdido una, sigue siendo mi hija”, exclamó el agricultor del municipio Tovar.

Por su parte, los funcionarios del Cicpc abrieron las investigaciones pertinentes al caso para determinar las verdaderas causas de este lamentable hecho que enluta a un hogar aragüeño, aunque de manera extraoficial se pudo conocer que el móvil pasional cobra fuerza, como la causa que condujo a la joven a atentar contra su vida.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!