Hasta Bs S 30 cobran “piratas” para trasladar a pasajeros

Hasta Bs S 30 cobran “piratas” para trasladar a pasajeros

Poca movilidad de unidades colectivas se pudo observar durante el día de ayer tras comicios electorales

Desde la mañana de ayer, en varios sectores de la Ciudad Jardín y municipios aledaños se evidenció poco movimiento de transporte, es por ello que usuarios tuvieron que esperar por varias horas y hacer largas colas en las paradas para poder trasladarse a su destino.

En un recorrido realizado por equipo reporteril  de El Periodiquito por la entidad aragüeña  y diversas paradas se pudo constatar la poca afluencia de unidades colectivas, por lo que ciudadanos tuvieron que caminar o trasladarse  en algunos transporte tipo “pirata” que prestaron el servicio en el estaban cobrando Bs S 30 dependiendo la ruta.

Por su parte, Luis freites  indicó que llevaba más de una hora por un transporte y venía de San Francisco de Asís, por lo tanto tuvo que atravesar varias paradas para poder llevar al terminal, de la misma manera señaló que los buses de TransAragua el día de hoy tampoco prestó el servicio.

Jaquelin flores, dijo que  tenía  más de 40 minutos esperando  transporte para ir a su casa ya que tuvo que salir a votar temprano a otro municipio, además señaló que las pocas unidades que estaban trabajando cobraban más de Bs. S 10.

De la misma manera,  Carlos Marrufo,  dijo que llevaba rato esperando camioneta para Caña de Azúcar y ya había pasado más de una hora y ni una unidad había cargado para ese lugar.

Transporte en Sucre

Aprovechando el proceso electoral que se estaba llevando a cabo se logró verificar como estaba el transporte en la entidad sucrense y se pudo conocer que los ciudadanos pasan por la misma deficiencia que en el centro de la ciudad, debido a que poca movilidad de transporte público se observó en las calles el día de ayer así como las largas colas en las paradas para que los ciudadanos pudieran llegar a su destino.

Yirvis Vásquez

Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario