24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ronald Acuña Jr conectó su noveno cuadrangular de la temporada

Carlos Duno / Agencia AP

La superestrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, no para de batear en el segundo mes de la temporada y anoche pegó su noveno cuadrangular de la campaña ante los Rangers de Texas.

“El Abusador” la sacó del parque en la segunda entrada del partido con un largo batazo al jardín central con Orlando Arcia en circulación. Algunos innings más tarde, Arcia sacudió su tercer estacazo del año y primero desde el pasado 6 de abril.

Fue el segundo bambinazo que Acuña conecta en sus últimas dos presentaciones, el pasado domingo también conectó un vuelacercas contra los Azulejos de Toronto. Con el de ayer, fue el jonrón 129 de su carrera con sólo 25 años de edad.

Hasta el cierre de esta edición, Bravos vencía 8-0 a Rangers en la parte baja del sexto capítulo.

SANTANDER LA MANDÓ A VOLAR

Por otro lado, el criollo Anthony Santander continua con su gran momento ofensivo y conectó su sexto bambinazo de la temporada en la victoria 9 carreras por 5 de los Angelinos de Los Ángeles sobre Orioles de Baltimore.

Santander sacó la pelota frente a Shohei Ohtani en la tercera entrada con un hombre en circulación. Finalizó el juego de 4-2 con par de impulsadas y una anotada. En el mismo juego, Luis Rengifo culminó de 5-1 con una anotada.

Ohtani por su parte, lanzó siete entradas permitiendo tres cuadrangulares y cinco carreras limpias. A la ofensiva se fue de 5-4 con un cuadrangular más tres impulsadas y otras tres anotadas. Solo le faltó un doblete para completar la escalera.

EUGENIO SACÓ EL CUARTO 

El tercera base de los Marineros, Eugenio Suárez, consiguió ayer salir de su sequía jonronera y despachó su cuarto jonrón del año en la victoria de Seattle 8 carreras por 1 ante los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park.

Suárez no sacaba la pelota del parque desde el pasado 3 mayo contra los Atlético de Oakland, sin embargo, se acercan sus meses más productivos que suelen ser durante el verano. El de Puerto Ordaz culminó de 4-2 con par de impulsadas y otras dos anotadas. Dejó su promedio al bate en .226.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!