Hallado muerto un vigilante en Girardot

Hallado muerto un vigilante en Girardot

El occiso quien era oriundo de Colombia tenía 40 años trabajando en un restaurante

Ayer, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, fue hallado sin vida un ciudadano identificado como Hernán Osorio de 71 años de edad, oriundo de Colombia en un restaurante ubicado en la calle Páez entre calle 5 de Julio y Sucre, municipio Girardot del estado Aragua.

Según información obtenida extraoficialmente se conoció, que los efectivos de la Policía Municipal recibieron una llamada del dueño del negocio informando que su empleado, quien tenía prestando sus servicios como vigilante desde hace 40 años estaba muerto, por  lo que los uniformados se acercaron al lugar.

Al llegar al sitio, los efectivos policiales pudieron verificar el cuerpo sin signos vitales de un hombre acostado en una cama ubicada en una pequeña habitación con las manos colocadas en su pecho. Debido a esto, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley correspondiente. Hasta los momentos se desconoce el motivo del descenso, por lo que se espera los resultados que arrojen los exámenes efectuados para determinar la causa.

Cabe destacar, que el dueño del negocio argumentó que acostumbraba llegar a tempranas horas de la mañana al lugar, y que ayer le extrañó que Osorio no le abriera la puerta, por lo que se vio en la necesidad de partir el vidrio de una ventana para poder ingresar al sitio, hallando a su empleado muerto.

 

Zuleika Rosales

Foto Oscar Meléndez

Deja un comentario