Bebé murió en accidente vial

 Bebé murió en accidente vial

Al menos nueve heridos fueron trasladados al centro asistencial más cercano para ser atendidos por los médicos de guardia

Ayer, aproximadamente a las 12:41 pm se produjo un volcamiento que dejó como resultado a una niña de cuatro meses de nacida fallecida, ocho personas gravemente heridas, y una lesionada. El siniestro vial ocurrió en la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente en el kilómetro 84.

Según información obtenida de manera extraoficial se conoció que, al parecer el fatal accidente se debió a la imprudencia del conductor de uno de los vehículos involucrados,  siendo este marca Chevrolet, modelo Gran Vitara, color verde, sin placas, el cual se trasladaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del carro y se volcó.

Tras el volcamiento, falleció una menor identificada como Juanderlys Arrollo; mientras que Jukensy Arrollo de 36 años de edad, Kenyusi Arrollo de 32 años, Freduar Ruiz de 16 años, Jesmar Bastida de 13 años, Yorjeiker Escorcia de 11 años,  Yosleider Escorcia de nueve años, Evangelin Arrollo de siete años y Joser Escorcia de cinco años sufrieron fuertes heridas, en su mayoría padecieron de traumatismo generalizado.

Al lugar de los hechos, llegaron de manera inmediata efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) para controlar la situación; mientras que funcionarios de los Bomberos de Aragua rápidamente llevaron a las víctimas del siniestro a la emergencia del centro asistencial más cercano para ser atendidas por los médicos de guardia; mientras que la menor de edad fallecida fue trasladadas a la morgue de Caña de Azúcar.

Hasta los momentos se desconoce el motivo específico que originó el fatal accidente vial, pero ya los entes competentes iniciaron las investigaciones para dar con exactitud la causa.

 

V1

El vehículo volcó y cayó en la isla de la ARC

 

V1-2

Funcionarios de los Bomberos de Aragua socorrieron a los heridos

 

 

Zuleika Rosales

Foto Cortesía

Deja un comentario