Candidatos opositores ejercieron su derecho voto

Candidatos opositores ejercieron su derecho voto

Los aspirantes coincidieron que los mariobricenses desean un cambio en el municipio

En horas del mediodía de ayer, los candidatos a concejales por la alianza opositora por el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) ejercieron su derecho al voto en sus respectivos centros de votación. Al respecto, la candidata por el partido “Cambiemos Movimiento Ciudadano”, Rosehumbert García, quien ejerció su derecho al voto en la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (Uners), ubicada en Caña de Azúcar informó que el proceso transcurrió con total normalidad.

Resaltó que durante su recorrido por los distintos centros de la jurisdicción, observó a los ciudadanos sufragando de manera voluntaria y democrática, con el fin de decidir por la transformación del municipio Mario Briceño Iragorry. Finalmente, felicitó a todos los que habían participado hasta el momento e invitó al resto a hacerlo.

Por su parte, Danny Martínez, candidato por la tolda política “Avanzada Progresista” sufragó en el Liceo “Santos Michelena”, de donde sostuvo que pudo verificar durante la visita desde muy temprano del día a los centros de votación la participación ciudadana.

Zuleika Rosales

 

Deja un comentario