Grégor Blanco se unirá a los Tiburones de La Guaira

Grégor Blanco se unirá a los Tiburones de La Guaira

El grandeliga Grégor Blanco llegó a Venezuela para incorporarse a Tiburones de La Guaira y ayudar al equipo en su disputa en la tabla de posiciones por la clasificación.

Blanco, quien no juega en Venezuela desde la temporada 2012-2013, llegó este lunes al aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” y fue recibido por el presidente ejecutivo de los litoralenses Antonio José Herrera, además de la leyenda Ángel Bravo, quien tampoco desaprovechó la oportunidad para retratarse con el “Tiburón Blanco”.

En las últimas semanas estuvo entrenando en Miami. Siempre se ha caracterizado por ser un jugador activo físicamente, incluso estando fuera de temporada.

Su plan inmediato es empezar su rutina de entrenamientos en el estadio Universitario de Caracas, donde estará practicando el “BP LIVE” los días lunes, martes y miércoles.

Se espera que Gregor ingrese al roster el día martes, para unirse a José Alberto Martínez, Miguel Rojas y Gregory Infante en la campaña de “jugar todos” cuando a grandesligas de La Guaira se refiere.

Con información de UR

Deja un comentario