22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Teleférico entre Caracas y La Guaira será una realidad en 2025

La empresa Venezolana de Teleféricos reveló que el proyecto del teleférico que conectará Caracas con La Guaira, el principal puerto y destino turístico de Venezuela, estará completamente terminado para el año 2025.

Este teleférico será el más largo y moderno de toda América Latina, con una extensión aproximada de 20 kilómetros y una capacidad para transportar a más de 10 mil personas por hora.

Contará con estaciones estratégicamente ubicadas en el Parque Nacional Waraira Repano, Macuto y La Guaira, brindando a los pasajeros una vista panorámica espectacular del mar Caribe y las montañas.

El presidente de Venezolana de Teleféricos, Víctor Cruz, explicó que este sistema será una alternativa rápida, cómoda y respetuosa con el medio ambiente para conectar Caracas y La Guaira, reduciendo drásticamente el tiempo de viaje de una hora a tan solo 24 minutos.

Cruz también resaltó el impacto positivo que este teleférico tendrá en el desarrollo turístico y económico de la región, ya que generará empleo y traerá beneficios significativos a las comunidades locales.

 

Con información de Descifrado

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!