24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jamie Foxx y su hija Corinne serán los presentadores de un concurso musical

El actor Jamie Foxx y su hija Corinne serán los presentadores del programa de concurso musical y de adivinanzas We Are Family de la cadena de televisión Fox, anunció recientemente el propio canal.

El programa reunirá a famosos con sus familiares no famosos para interpretar canciones a dueto, y el público, que solamente podrá ver a los parientes de las estrellas, tendrán que adivinar con qué personalidad están emparentados tras varias rondas de pistas.

“Esperamos que esta serie divierta tanto al público cuando se estrene el año que viene, como nos hemos divertido nosotros creándola”, indicaron Jamie y Corinne Foxx.

El anuncio se produce cuando el actor de Django Unchained aún se encuentra recuperándose de una complicación médica por la que atravesó el pasado 11 de abril.

Jamie y Corinne Foxx habían trabajado juntos antes en diversos proyectos como el concurso Beat Shazam, también de la cadena Fox, en el que la hija hizo las veces de DJ y el oscarizado actor por Ray fue productor ejecutivo y presentador.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!