22.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lupita Ferrer se une al regreso de las novelas en Venezuela

El productor Daniel Ferrer sigue revelando cuáles actores formarán parte de la próxima novela de Venevisión en coproducción con Hispanpmedios que marcará el regreso de los dramáticos a Venezuela.

En horas recientes dio a conocer en su cuenta de Instagram que la primera actriz Lupita Ferrer confirmó su participación en este proyecto.

“Soy la reina del drama, y no tengo comparación. Ustedes me han dado todo, y a ustedes les debo lo que soy. Esmeralda o Zulianita me llaman por donde voy, yo volteo muy orgullosa, porque lo hacen desde el amor. La gente me dice dramática por donde quiera que voy… y yo les digo, claro soy Lupita, por Dios”, expresó en el video de la publicación la intérprete.

Lupita Ferrer aseguró en marzo, desde México, su deseo de regresar a la actuación tras varios años de ausencia, de hecho se reunió con el productor Nicandro Díaz de Televisa reportaron medios de este país.

Hace tres días Daniel Ferrer anunció que Hilda Abraham también se sumará a la novela, así como Elba Escobar, Mimí Lazo, Javier Vidal, Amanda Gutiérrez y Tania Sarabia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!