Cleba conmemoró “Día Nacional del Juez”

Cleba conmemoró “Día Nacional del Juez”

El cuerpo parlamentario hizo entrega de la orden 4 de Febrero en su única clase al Dr. Juan Luis Ibarra y al Dr. Carlos Gámez

Bajo la coordinación del parlamento regional, presidido por el legislador Aníbal Fuentes y la Comisión Permanente para la Seguridad y Prevención Ciudadana a cargo del parlamentario José Arias, mediante una sesión especial fue celebrado el “Día Nacional del Juez”, en la cual se enalteció el rol de estos hombres y mujeres de la patria.

El acto especial fue iniciado con palabras del legislador Aníbal Fuentes, presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), el cual señaló que “los jueces son las esperanzas del pueblo de que haya justicia, son hombres y mujeres que involucran esfuerzo, valentía, ética y moral para administrar justicia y hacer lo correcto. Para nosotros es un honor honrarlos a todos y todas con esta sesión especial”, aseguró.

Posteriormente, el cuerpo parlamentario realizó la imposición de la condecoración Orden 4 de Febrero en su única clase por parte del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua al Dr. Juan Luis Ibarra, Magistrado de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia y al Dr. Carlos Gámez, Juez Rector del estado bolivariano de Aragua.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario