Más de 2.500 toneladas de desechos han sido recolectadas en Libertador

Más de 2.500 toneladas de desechos han sido recolectadas en Libertador

En el marco del plan especial de recolección de desechos sólidos implementado por el Instituto para el Desarrollo de Palo Negro (Idesa) se han recogido en todo el municipio más de 2 mil 500 toneladas de basura en más de 102 sectores de las parroquias San Martin de Porres y Palo Negro en el municipio Libertador.

Adrián Herrera, presidente de Idesa, informó que gracias a la dirección del alcalde Regulo La Cruz, se ha logrado una atención eficiente con el tema de los desechos sólidos. “Ha sido un trabajo incansable del instituto y todos sus trabajadores, a pesar de las adversidades seguimos generando políticas para la atención de todas las comunidades tal como lo ha direccionado nuestro alcalde Regulo La Cruz en articulación con el Gobernador Rodolfo Marco Torres, estoy seguro que seguiremos conquistando el municipio Libertador Potencia que todos merecemos”.

Además, se está implementando la limpieza y desmalezamiento de las principales avenidas y calles del municipio, que se suma al plan de atención del ornato de las entradas y salidas del municipio Libertador.

“Gracias a las políticas del buen vivir implementadas en el municipio Libertador seguimos sumando esfuerzos para un municipio limpio y agradable para propios y visitantes en esta época de navidad (…) asimismo, es importante que nuestros vecinos se sumen a este trabajo de conservar las áreas comunes limpias y en orden”, agregó.

Finalmente, Herrera, agradeció el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rodolfo Marco Torres por la entrega de un camión marca Sany, tipo chasis que será acondicionado para formar parte de la flota de compactadores de basura de la municipalidad.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario