Lo mataron en una cola para comprar alimentos

Lo mataron en una cola para comprar alimentos

brayan78

El infortunado estaba acompañado por su hermana, junto a quien decidió ir a comprar productos para su hogar

Brayan Alejandro Chávez Castillo, era un joven 21 años, residente de el barrio El Carmen de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua, que se desempeñaba como obrero de la construcción y era muy querido por los habitantes de la zona.

El pasado miércoles Bryan decidió acercarse a la cola de un supermercado en San Agustín, específicamente en el callejón Las Palmitas, detrás de la estación de servicio de la zona, con el fin de adquirir alimentos para su hogar. Nunca lo había hecho, pero dada la necesidad que había en su casa, decidió acompañar a su hermana.

Aproximadamente a las 3:00 pm de este jueves,mientras esperaba el número que le iban a dar para comprar, se acercó un sujeto que pretendía “colearse”, ante lo que Chávez le pidió que no abusara e hiciera su cola como los demás.Al parecer a esta persona no le pareció adecuado el reclamo del joven por lo que sacó un arma de fuego y le disparó en la zona lateral del tórax. El proyectil le llegó al corazón,lo que provocó la muerte del joven de manera inmediata, según versión suministrada por Mercedes Castillo madre de la víctima,

Chávez era el tercero de siete hermanos, miembro activo de su comunidad, ya se había graduado como bachiller y para ayudar en su casa decidió comenzar a trabajar.

MFP

Foto Jairo Araque

Deja un comentario