23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Resuelto el caso de las mujeres halladas sin vida en Quinta Crespo

El Cicpc determinó que se trató de un accidente de tránsito y luego dos adolescentes les robaron sus pertenencias, incluyendo la moto en la cual se desplazaban

El director del Cicpc, Douglas Rico informó este martes que fue esclarecido el caso de las dos mujeres halladas sin vida en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Quinta Crespo, Caracas, hecho ocurrido el pasado 5 de mayo.

Las occisas quedaron identificadas como Elianny Berlin Ramos (25) y Heidi Esther Torres (40). En primer momento se presumió que se trataba de un robo y homicidio, ya que las damas no tenían sus pertenencias de valor, ni la moto en la que se trasladaban en el momento de los hechos.

Sin embargo, las pesquisas del Cicpc y la necropsia de ley, determinaron que ambas sufrieron un accidente de tránsito luego de haber salido de un local de Plaza Venezuela, con un alto estado de ebriedad. Así lo evidenciaron las cámaras de seguridad del local.

Las mujeres colisionaronn contra una isla, accidente que presenciaron dos adolescentes de 14 y uno de 17 años, quienes al ver lo ocurrido optaron por apoderarse indebidamente de todas las pertenencias de las víctimas, incluyendo la moto.

Luego de intensas labores de investigaciones, estos jóvenes fueron detenidos en San Agustín del Sur, Caracas y puestos a la orden de la Fiscalía 117º del Ministerio Público.

||Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!