32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenidos cinco PNB por homicidio de un exmilitar

Como Alejandro Piñero Ávila, de 28 años de edad, fue identificado un sujeto que murió por asfixia mecánica a manos de funcionarios policiales, en hecho ocurrido la madrugada del pasado sábado, en una sede de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Zulia.

Por tal motivo, fueron detenidos cinco funcionarios policiales, adscritos a la División de Investigación Penal (D.I.P.) base Zulia, donde estaba recluido el hoy occiso, a la orden del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación San Francisco de esa entidad.

Según refiere la reseña policial, los detenidos son: Yeriné del Carmen Báez González, Leonardo José Morales Leal y Henry Javier Gutiérrez Reyes, con el rango de primer oficial y los oficiales Germán José Nava Nava y Junior de Jesús Morillo González.

Se pudo conocer que el exmilitar había sido detenido junto a su pareja sentimental, de nombre Abril Guadalupe Morón Montilla, luego que fuesen acusados en la PNB por haber cometido el delito de amenaza, según lo denunciado por un profesional del derecho.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!