Hombre murió tras ser picado por avispas

Hombre murió tras ser picado por avispas

El cuerpo de Álvarez Ruíz fue hallado por un pariente en estado de descomposición

José Javier Álvarez Ruíz de 36 años fue hallado sin vida el martes en horas de la mañana, tras  ser picado en todo el cuerpo por un panal de avispas. El hallazgo se produjo en una parcela ubicada en el sector la Molinera en San Francisco de Asís, municipio  Ezequiel Zamora del estado Aragua. 

Por información obtenida por Gerson López, cuñado de la víctima, Álvarez Ruíz salió el pasado domingo 9 en horas del mediodía al lugar donde ocurrieron los hechos, pero no regresó a su casa ubicada en un sector de la mencionada jurisdicción.

López señaló que ante la ausencia del pariente, quien no acostumbraba a dormir fuera de su vivienda sin notificar, los familiares de desplegaron por la zona en su búsqueda, sin obtener resultado alguno; pero en horas de la mañana del pasado martes fue hallado sin signos vitales en un terreno, presentando múltiples picadas en su cuerpo, provocadas por avispas.

Se presume que el hombre caminada y se tropezó con el panal, lo que originó que las avispas se “alborotaran” y lo “pincharan”, dejándolo gravemente herido. El cuerpo al no ser encontrado al momento mostraba estado de descomposición.

Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicada en la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente de ley.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario