Lo mataron y lo arrojaron a las afueras del hospital

Lo mataron y lo arrojaron a las afueras del hospital

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Jefferson Alcides Torres Arévalo fue dejado a las afueras del Hospital Dr. José Rangel en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua el pasado martes.

Extraoficialmente se conoció que un vehículo se acercó a la emergencia del mencionado centro asistencial  y de manera rápida varios sujetos desconocidos con actitud sospechosa se bajaron del mismo, dejando abandonado el cadáver de un hombre tiroteado. Ante la acción los supuestos asesinos  huyeron de inmediato con el propósito de no ser reconocidos y atrapados.

Tras lo ocurrido, el personal de vigilancia y los médicos de guardia recogieron al individuo del piso, verificando que presentaba varios impactos de balas por lo que notificaron a los cuerpos policiales, llegando al hospital una comisión de la División de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para trasladar al occiso a la morgue de Caña de Azúcar.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del crimen, pero los sabuesos ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los supuestos asesinos. No se descarta que el homicidio haya sido por ajuste de cuentas o venganza.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario