Falleció mujer en el HCM luego de ser arrollada por una moto

Falleció mujer en el HCM luego  de ser arrollada por una moto

Una mujer de 67 años identificada como Trina Beatriz Orozco falleció el martes en horas de la mañana tras ser arrollada por una moto. El hecho ocurrió en la avenida Intercomunal Maracay-Turmero, específicamente en la pasarela ubicada en el sector La Julia, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Gustavo Orozco, primo de la víctima, quien se encontraba en la morgue de Caña de Azúcar, señaló que su familiar padecía de problemas renales, por lo que debía dializarse frecuentemente. El día que sucedió el fatal accidente, Orozco salió muy temprano de su residencia ubicada en el sector Los Samanes, municipio Girardot a un centro de diálisis ubicado en la jurisdicción de Mariño, pero cuando se disponía a cruzar la vía fue sorprendida por una moto que se trasladaba a exceso de velocidad, atropellándola y dejándola gravemente herida; mientras que el conductor del vehículo de dos ruedas de quien se desconoce su nombre también resultó afectado.

Tras el accidente, al lugar de los hechos llegaron funcionarios de Protección Civil de Mariño para socorrer a ambas víctimas, siendo trasladadas a la emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM), donde murió Orozco luego de horas de agonía.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario