Aragua FC hizo oficial sus primeras bajas para el 2019

Aragua FC hizo oficial sus primeras bajas para el 2019

Cinco jugadores se marchan del conjunto Aurirrojo en esta pausa entre temporadas

Luego de la finalizar la temporada 2018, el Aragua Fútbol Club hizo oficial la desvinculación de los jugadores Keiner Pérez, Pedro Cordero, Joel Cáceres, Hugo Soto y Yefersson Bedoya, quienes no continuarán en las filas del equipo para la venidera campaña del balompié nacional.

Los laterales Joel Cáceres y Pedro Cordero cierran su ciclo con la institución aragüeña, tras disputar 1245 y 440 minutos, respectivamente. Cáceres participó en las tres competiciones que correspondieron al presente año con el cuadro Aurirrojo desde su llegada en el Torneo Apertura 2018, mientras que el marabino Cordero se incorporó para el segundo semestre.

Por su parte, los colombianos Hugo Soto y Yefersson Bedoya se despiden del Aragua FC, dejando buenas actuaciones en los partidos disputados. El central Soto, portó la banda de capitán durante 18 encuentros, y culminó su estadía en la Ciudad Jardín con un record de 1620 minutos en cancha. Mientras, que el volante extremo Bedoya, selló su periodo con 928 minutos, donde logró anotar en dos oportunidades, un tanto en el Clausura y uno en Copa Venezuela, además de una asistencia en 15 encuentros disputados.

En tanto, el delantero Keiner Pérez finaliza su estancia en el equipo amarillo y rojo, quien desde que arribó al club a inicios del Torneo Clausura del presente año, mantuvo una participación de 149 minutos jugados.

La institución agradece el aporte de cada uno de estos jugadores, quienes con jerarquía, garra y pasión, representaron al equipo en cada encuentro, siendo participes del subcampeonato de la Copa Venezuela que obtuvo el conjunto aragüeño este año. La Junta Directiva y toda la familia que conforma el Aragua FC les desea gran éxito en los nuevos proyectos.

 

ZAPATA ES LA PRIMERA ALTA

Octavio Zapata es la primera adquisición del conjunto aragüeño de cara a la próxima campaña del balompié nacional. El central de 29 años de edad, viene de militar en las filas del Deportivo Anzoátegui, donde disputó un total de 818 minutos en 10 apariciones entre Torneo Clausura y Copa Venezuela 2018.

El nativo de Bogotá, además de sudar la casaca del conjunto porteño, también ha defendido la camiseta de otros clubes del fútbol venezolano, siendo Monagas SC su primera experiencia en el país en el año 2016, para luego ser referente del Deportivo Lara y Academia Puerto Cabello.

 

|| Cortesía Prensa Aragua FC

 

 

Deja un comentario