22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rodríguez: Jefes opositores buscan financiar campaña con dólares robados a Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez, denunció este martes que “TSJ en el Exilio” designó a Dinorah Figuera como presidenta interina de Venezuela y habría recibido 365 millones de dólares por parte de Estados Unidos, recursos que aseguró “son de Venezuela”.
Durante la segunda discusión del proyecto de Ley para la Protección de los Activos, Derechos e Intereses de la República y sus Entidades en el Extranjero, Rodríguez recalcó “ayer, un invento llamado el TSJ de Narnia, le dio un golpe de Estado al mal bañado (Juan Guiadó) y puso la señora Dinorah Figuera como presidenta de Venezuela. Luego de esto los gringos le regalaron 365 millones de dólares de todos los venezolanos. Pero hay que decir que detrás de esta señora, que ahorita cuida ancianos en España, está el partido de Henrique Capriles Radonski y seguro parte de esa plata será usada para pagar la campaña de ese señor”.
Al mismo tiempo recordó que Figuera pertenece al partido Primero Justicia, del opositor Henrique Capriles Radonski, quien, según expresó el psuvista, “busca financiar su campaña electoral para las primarias opositoras con la plata de los venezolanos, que se están robando”.

Además, calificó de “ladrones” tanto a Figuera y Capriles como Manuel Rosales, Juan Guaidó y Julio Borges: “(…) todos ellos, que se están repartiendo la botella medio vacía, están pensando en cómo financiar su campaña para las mal llamadas primarias”, subrayó el parlamentario.
De igual forma, vinculó al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, del partido Un Nuevo Tiempo, con acciones que suman una “trama de corrupción” impulsada por “potencias extranjeras”.

“¿De dónde habrá sacado Manuel Rosales para financiar su campaña a la gobernación del Zulia? ¿Monómeros”?, se preguntó.

Frente a esta situación, el presidente del Parlamento se mostró de acuerdo en aplicar sanciones más severas para castigar a quienes atentan con el patrimonio de la nación.

Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!