Alumnas de la Escuela de Danza “Amanecer Criollo” visitaron sede de El Periodiquito

Alumnas de la Escuela de Danza “Amanecer Criollo” visitaron sede de El Periodiquito
 

las-ninas-de-los-niveles-infantil-y-preparatorio-de-la-escuela-de-danza-amanecer-criollo-visitaron-el-periodiquito-543

Las niñas de los niveles infantil y preparatorio de la Escuela de Danza “Amanecer Criollo”, visitaron la sede de El Periodiquito con motivo de anunciar su presentación especial de bailes navideños que tendrá lugar en el mes de diciembre en el Auditorio de la Universidad Bicentenaria de Aragua.

Las alumnas de la institución ubicada en el sector La Casona II del Municipio Santiago Mariño estuvieron acompañadas por sus representantes y la subdirectora Zulymar Briceño, quien acotó que las niñas comenzaron sus actividades en la escuela de danzas este jueves 22 de septiembre con mucho entusiasmo de cara a la presentación que realizaran a finales de año.

Desde 1996 esta institución también conocida como Asocdanza ha formado a miles de niñas y jóvenes en las técnicas de danzas nacionalistas, contemporáneas y clásica, bajo la dirección de las hermanas Zulimar y Zuryma Briceño, quienes poseen una amplia trayectoria en el entorno dancístico del estado Aragua.

A lo largo de una década de fundación, la escuela de danza ha contribuido con la comunidad aragüeña y la preservación de su acervo cultural. Para mayor información sobre esta academia, los interesados pueden contactar la página en Facebook Asocdanza Amanecer Criollo.

 Norka Peña

[email protected]

Fotos: Raúl Milán

Deja un comentario