26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres Futsal invictos y listos para la Copa Libertadores

|| Prensa Tigres Futsal

Nuevamente el combinado aragüeño, Tigres Futsal Club, hizo de las suyas en la última jornada de la liga Futve Futsal 1, consiguiendo seis puntos más y con ellos afianzándose con pasos firmes, en el Torneo Apertura 2023, esto luego de doblegar al Club Deportivo (CD) Candeleros, en la séptima jornada del Grupo Central (B), que se disputó en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay, estado Aragua.

Los dirigidos por la “Domadora de Fieras” Oriana González, se mantienen mostrando respeto a su casa, en ambos compromisos, se evidenció cómo la tradición de mantenerse invictos sigue en píe, gracias a las tácticas y estrategias, puestas en marcha por su directora técnica, que sigue demostrando el talento y la entrega a la disciplina del Futsal.

En el primer juego, barrió a su contrincante de CD Candeleros con un marcador de 5-1.

Los goles estuvieron en las botas de Andúver “La Batería” Zambrano consiguiendo dos tantos; Maikel “El Niño” Torres también anotó y cerró la goleada Gregori Veramendi “El Profesor”.

En el segundo encuentro, donde nuevamente la alineación aragüeña dominó la cancha, tras luego de un partido bastante cerrado conseguir la victoria.

En esta ocasión nuevamente Andúver, hizo sentir su energía al conseguir el gol que abrió el partido, Antoneyer Méndez también se lució al anotar uno más y finalmente Maikel con un gol dejó a Los Candeleros sin puntos en esta jornada, con una pizarra de 3-2.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!