24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió mujer al volcar vehículo en Ocumare

|| David Marcano Duarte

La víctima y su nombre se trasladaban con una abogada para el municipio Costa de Oro a resolver un problema con un inquilino

Producto de un volcamiento ocurrido en el Km 13 del sector La Trilla, en la carretera que conduce al municipio Ocumare de la Costa de Oro del estado Aragua, perdió la vida una dama con una condición médica especial, luego que el vehículo donde se trasladaba perdió el control al esquivar una unidad de transporte público, que al perecer, frenó de forma imprudente, lo que ocasionó que quien conducía, por evitar colisionar, impactó con un árbol y luego quedaron en el borde de la carretera.

La víctima fue identificada como Yamichel Coromoto Briceño Delgado, de 43 años, quien según reseña forense, falleció en el sitio, presuntamente de un infarto
fulminante.

En el hecho resultó herida Graciela Delgado Vásquez, madre de la víctima, según informó Aterina Gómez, vecina y abogada que se presentó en la morgue de Caña de Azúcar para hacer los trámites legales de rigor. Al parecer se dirigían al mencionado pueblo costero acompañada de una profesional del derecho, a resolver un asunto legal de una propiedad, cuyos inquilinos no pagan, y se negarían a desocupar el lugar.

EN EL HCM

La señora Graciela esperaba ser intervenida en el Hospital Central de Maracay, debido a una fractura de fémur producida en el accidente. Sobre la abogada conductora del vehículo, no se tuvo conocimiento de su identidad, solo que también fue remitida al nosocomio maracayero para recibir atención médica inmediata por la gravedad de las heridas ocasionadas en el hecho vial.

EXHORTO AL FISCAL GENERAL

La abogada Aterina Gómez destacó que la familia tiene su residencia en la calle San José, #40, sector Barrio Libertad. La señora de 71 años, es cabeza de hogar y como vivían ellas dos solas, se dedicaba únicamente a cuidar de su hija, desde que tenía 24 años de edad, momento en el cual a raíz de un padecimiento médico, sufrió trastornos
mentales.

Por este motivo, hizo un llamado al Fiscal General de la Republica, Tarek William Saab, para que se pronuncie por este caso, cuya víctima es una señora que vive en precarias condiciones, con la vivienda en muy mal estado, porque no cuenta con más familiares que le brinden socorro, de modo que si logran que este inquilino les pague, pueden resolver sus necesidades.

Sobre los datos de la unidad de transporte involucrada no se obtuvieron detalles, ya que al parecer, se dio a la fuga de forma inmediata. No obstante, los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de Tránsito Terrestre se encuentran en las investigaciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!