23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Encontraron sin vida y maniatada a una periodista en Monagas

Sus familiares fueron quienes hicieron el hallazgo, el cuerpo presentó signos de estrangulamiento y estaba en proceso de descomposición

Maniatada y sin vida fue hallada la joven periodista Marlin Delvalle Goitia, de 29 años, la noche del pasado martes, dentro de su residencia ubicada en la transversal 10 con calle 9, del sector Santa Inés de la ciudad de Maturín, capital del estado Monagas.

Según reseñaron agencias nacionales, fueron sus familiares quienes hicieron el hallazgo de la profesional de la comunicación, quien presentaba signos de estrangulamiento y estaba en proceso de descomposición. En el lugar no había rastro de sus agresores.

En la morgue del hospital central de la capital monaguense, los familiares realizaban los trámites para reclamar el cuerpo, indicaron a la prensa que en la casa no observaron rastros de violencia.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonaron al sitio para realizar las experticias correspondientes para tratar de esclarecer el caso y dar inicio a las averiguaciones que den con la ubicación de los responsables de este suceso, así como del levantamiento del cadáver.

Marlin tenía más de cinco años de haber egresado de las aulas de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), con sede en esa misma ciudad al oriente venezolano y el año pasado culminó un doctorado en la rama de la comunicación social, además trabajaba de manera independiente.

VERSIÓN FAMILIAR

Parientes cercanos de la víctima revelaron que el lunes pasado, una amiga le solicitó por escrito verla para devolverle algo que le había prestado; sin embargo, la hoy occisa no acudió a tal cita, en su lugar se presentó otra joven que ahora está detenida por este caso.

Igualmente, se pudo conocer que la profesional de periodismo no dejó hijos y estaba soltera, según manifestaron los familiares, al tiempo que agregaron que ella no veía bien. “Por problemas visuales andaba para arriba y para abajo con esa muchacha (la detenida) por tenerle mucha confianza, pues, ella siempre conducía el vehículo donde se trasladaban”.

Serán las averiguaciones de los organismos de seguridad pertinentes los que harán seguimiento al caso y aclaren ante la opinión pública monaguense y del territorio nacional, lo ocurrido e identifiquen a quienes le quitaron la vida a esta comunicadora social.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!