29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sicario asesinó a un abogado en su local comercial

El asesinato del abogado Roberto Carlos Efraím Leañez Díaz (47) fue esclarecido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el cual se determinó que fue un sicariato.

Las autoridades capturaron al presunto homicida, identificado como Diego Javier Montero Cortez (25), alias “Juan Pablo”. Roberto Leañez fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras permanecía en el Centro Comercial Shopping Center, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos de Coro, estado Falcón.

El reporte indica que el líder de la banda criminal “Los Lobos”, conocido como “Nené Cara de Burro”, quien se encuentra en fuga, presuntamente en los Estados Unidos, contactó al sicario para asesinar al abogado. El líder hamponil le ofreció 800 dólares al detenido por cometer el asesinato y le suministró fotografías de la víctima, de su vivienda y la dirección del Centro Comercial Shopping Center a Montero Cortez.

Los funcionarios continúan con las investigaciones para dar con los demás cómplices. Se desconoce la relación entre el abogado y el líder criminal.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!