23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

TSJ atendió casos a través de los tribunales móviles

|| Glenn Requena

Hubo abordaje y orientación en las situaciones vinculadas a la violencia contra la mujer

Los tribunales móviles continúan desplegados en varios municipios del estado Aragua, recientemente estuvieron en el sector Los Hornos, jurisdicción de Libertador, donde atendieron diversos casos como la violencia contra la mujer y las colocaciones familiares.

Se pudo conocer que la jornada arrancó desde tempranas horas de la mañana, con la participación de los tribunales de protección de los niños, niñas y adolescentes, en presencia de María Aman, jueza superior, así como la jueza Katherine Miranda y la abogada Maigualida Gutiérrez. Los secretarios, alguaciles y asistentes también estuvieron en la jornada.

Los funcionaros públicos atendieron a los residentes de la comunidad en los casos de divorcios, colocaciones familiares, régimen de convivencia, títulos supletorios, declaración de universales herederos, entre otros.

Durante la jornada, también hubo abordaje y orientación en situaciones vinculadas a la violencia contra la mujer, con el apoyo del circuito judicial especializado en el área.

Estos tribunales móviles se han hecho desde hace varios días en la entidad aragüeña, bajo la organización de Carlos Gámez, juez rector de la entidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!