Equipos de la LVBP siguen armándose

Equipos de la LVBP siguen armándose

d11

José Gregorio Martínez, Orangel Arenas, Wilfredo Tovar, Arcenio León y Jonathan Herrera fueron algunos peloteros de fuste que se sumaron ayer a las prácticas de sus divisas camino al comienzo de la zafra 2016-2017 de la LVBP.

Los Navegantes del Magallanes sumaron al infielder “Goyito” Martínez, quien se declaró 100% saludable para aportar desde el primer día de campaña. También el derecho Orangel Arenas comenzó su puesta a tono con la escuadra.

En el complejo venoco de Guacara, cuartel de entrenamientos de los Leones del Caracas, el jugador de cuadro criollo Wilfredo Tovar se reportó y manifestó estar ansioso de jugar para los melenas.

En el campamento de las Aguilas del Zulia, en la vía a Perijá, dos aquilatados peloteros se presentaron para estirar los músculos: El infielder exgrandeliga Jonathan Herrera y el escopetero Arcenio León.

Los Tiburones de La Guaira, de su parte, dieron la bienvenida al campocorto Heiker Meneses y al pitcher Ramón Ramírez entre otros jugadores.

Asimismo, ocho piezas llegaron al campo de Bravos de Margarita, destacando los relevistas Anthony Ortega y Luis Ramírez.

Al Cardenales de Lara también le llegaron piezas, pues ayer el cubano Rangel Ravelo empezó a trabajar mientras que Carlos Rivero se reportó para avisar que la semana entrante ya va a uniformarse.

César Méndez Campero

Fotos: Cortesía 

d12 d13 d14 d15

 

Deja un comentario