32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gabriel Arias y Anthony Santander jonronearon ayer en las Grandes Ligas

Cam Gallagher conectó un imparable remolcador en una séptima entrada en que los Guardianes de Cleveland anotaron dos carreras para imponerse ante Dylan Cease y los Medias Blancas de Chicago, por 3-1 el día de ayer.

El venezolano Gabriel Arias jonroneó por los Guardianes, quienes rescataron el último juego de los tres en esta serie. Nick Sandlin (2-1) obtuvo la victoria, y el dominicano Emmanuel Clase se encargó de la novena entrada para su 15to salvamento.

Los Guardianes mantuvieron la ventaja desde el séptimo tramo. Con un out y con corredores en segunda y tercera, Brayan Rocchio dio un roletazo que el campocorto Tim Anderson no pudo controlar, dándose un error.

Rocchio fue acreditado con su primera impulsada en las Grandes Ligas cuando Will Brennan corrió hacia el plato para poner el juego 2-1.

Gallagher remolcó a Arias conectando sencillo al jardín izquierdo ante el dominicano Gregory Santos. Previo al hit de Gallagher, los receptores de Cleveland llevaban 44 turnos sin imparables con 26 ponches en mayo.

El novato Logan Allen, en su primera apertura, sumó cinco ponches y una base por bolas. Permitió además siete hits en cinco entradas y dos tercios.

Por Guardianes, los venezolanos Gabriel Arias de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, mientras que Brayan Rocchio de 4-1 con una remolcada, y Andrés Giménez de 4-1.

SANTANDER SACÓ EL SÉPTIMO

Shohei Ohtani sacudió un cuadrangular en el primer episodio y añadió un sencillo al cuadro que rompió el empate en el octavo, mientras que Hunter Renfroe hizo una formidable jugada defensiva en el noveno para ayudar a que los Angelinos de Los Ángeles se aferraran ayer a una victoria por 6-5 ante los Orioles de Baltimore.

Mike Trout también aportó un vuelacerca (su décimo de la campaña) para los Angelinos.

El venezolano Anthony Santander y Adley Rutschman conectaron cuadrangulares para Baltimore. El de Rutschman fue de dos carreras para darle Baltimore una ventaja de 5-4, que duró poco.

Chris Devenski (1-0) se llevó el triunfo a pesar de permitir el cuadrangular de Rutschman. El dominicano Carlos Estevez obtuvo su décimo salvamento. El venezolano Luis Rengifo se fue de 4-3 con dos carreras anotadas

METS VENCIÓ A TAMPA BAY

Pete Alonso descargó otro jonrón y los Mets de Nueva York doblegaron ayer 3-2 a los Rays de Tampa Bay para enlazar victorias por primera vez en un mes. Con el juego empatado 2-2, Tommy Pham bateó un rodado saltarín hacia la tercera base con un out en el sexto inning, remolcando a Jeff McNeil ante Zack Littell (0-1).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!