Ellos son los famosos que recibieron la visita de la cigüeña este 2018

Ellos son los famosos que recibieron la visita de la cigüeña este 2018

Este 2018 la cigüeña sin duda alguna hizo de las suyas y es que  tenemos que definir al 2018 definitivamente como el año de los embarazos, muchos artistas de la farándula nacional anunciaron estar en la dulce espera.

Rosmeri Marval y Aran One

El anuncio más reciente de esta lista. La pareja sorprendió a sus seguidores confirmando la llegada de su primer bebé. Su bebé es un varoncito y lo han bautizado como el “Sapi Baby”

Daniela Bascopé e Iván Tamayo

Quizá uno de los anuncios más emocionantes de esta lista, la actriz reveló su inesperado embarazo con gran emoción, recordemos que Daniela es sobreviviente de cáncer y quedar embarazada era casi imposible para ella.

Han llamado a su bebe “Baby Miracle”

Jhonathan Moly y Andrea Villarroel

Poco después de su boda la pareja hizo el anuncio en los Premios Pepsi, estaban esperando su primer bebé.

Los emocionados padres tendrán un varoncito el cual llaman hasta los momentos “Baby Moly Villarroel”

Chyno Miranda y Tashie

La forma en que la modelo le dio la noticia al cantante se hizo viral, y desde ese momento han derrochado felicidad en sus redes sociales. La pareja reveló el sexo del bebé y definitivamente es el año de los varoncitos será un “Baby Chyno”

Rosanna Zanetti y David Bisbal

La pareja conformada por la modelo venezolana y el cantante español dio la buena nueva pocos meses después de su boda, los hermosos padres esperan un varón.

Marko Musica y Yulbert Zambrano

Esta barriguita está a punto de explotar, la pareja espera a una niña la cual bautizaron como “Amor”. Este ha sido un gran año para el comediante que recientemente se ganó un premio Emmy.

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas

El varoncito por fin le llegó al animador padre de dos niñas, en compañía de la hermosa presentadora.

Vanesa Carmona

La animadora se encuentra alejada de las cámaras y por una muy buena razón, y es que está esperando a su primer bebé, que nacerá muy pronto. Se trata de un niño.

Milena Torres

La recordada tigrita sorprendió a sus seguidores al anunciar que está a la espera de su tercer bebé y luego de tener 2 hermosas niñas la rubia y su esposo esperan a su primer varón.

Deja un comentario