32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Piden atención a botes de aguas negras en Caña de Azúcar

|| Glenn Requena |Foto: Glenn Requena

La avenida 5 es altamente transitada por vehículos y transeúntes en el municipio Mario Briceño Iragorry

Habitantes de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) del estado Aragua, denunciaron un bote de aguas negras en la avenida 5, ante lo que esperan la sustitución de los colectores por parte de las autoridades municipales.

La afectación está entre los sectores 4 y 5 de la mencionada zona, y tiene aproximadamente dos semanas. Danny Martínez, concejal de MBI, informó que para resolver esta situación es necesario que se haga la sustitución de al menos 60 metros lineales de tuberías de 10 pulgadas.

“Es un sitio muy concurrido, es la avenida principal de Caña de Azúcar, pasan unidades colectivas y el resto de los vehículos”, resaltó.

Afirmó que cerca de las aguas negras hay establecimientos de comida rápida, escuelas y apartamentos donde habitan adultos mayores, lo que genera preocupación a los comerciantes y vecinos de la zona.

Por otra parte, los ciudadanos también afirmaron que hay calles que tienen montañas de desechos sólidos a pesar de que el aseo urbano suele pasar frecuentemente por la jurisdicción.

“Hay semanas donde pasan todos los días, pero la gente deja la basura en la avenida porque es el único sitio donde dejarla”, puntualizó un transeúnte que se encontraba en la avenida tres, cuyo nombre prefirió no revelar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!