24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En Guasimal hacen el llamado para mejorar su urbanismo

|| Luis Chunga

Aún siguen con sus calles de tierra, el alumbrado público es pésimo y falla el agua

Vecinos de la comunidad de Guasimal, municipio Girardot, solicitaron al alcalde Rafael Morales, que tome en consideración la serie de los problemas que diariamente tienen que lidiar las personas adultas, tercera edad, jóvenes y niños, algunos de los cuales ven peligrar su vida.

Los denunciantes se refirieron el estado deplorable en que se encuentran las calles, especialmente El Progreso y Las Flores, cuyas aguas empozadas se han convertido en verdaderos criaderos de zancudos. Añadieron que todos los días les cortan el servicio de la luz y “regresa” después de casi cinco a seis horas. Asimismo, se refirieron al problema del aseo urbano y finalmente la inseguridad.

“Ya estamos cansados de convivir con estos problemas en Guasimal, el alcalde Rafael Morales no ha realizado ni siquiera una obra en la comunidad, lo peor de todo las calles están llenas de huecos y troneras, cuando llueve se convierten en un lodazal que atenta contra la salud del vecindario” dijo la señora Magdalena Vallejos.

Luego Antonia Sánchez señaló que “ es imposible vivir en esa condición con las calles convertidas en lagunas, la denuncia no tiene ningún tinte político.

Luego Manuel Hinojosa se refirió al problema del alumbrado eléctrico diciendo que “ la luz se nos va todos los días, y regresa después de seis horas, aquí tenemos negocios que dejan de vender sus productos, se nos dañann las lavadoras, la nevera, ni siquiera se puede planchar ropa, esto es un abuso, cuando vamos a la alcaldía de Girardot, nadie nos quiere atender ni siquiera nos reciben los documentos que llevamos “ señaló.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!