IP Ideas producciones sigue apostando al talento nacional

IP Ideas producciones sigue apostando al talento nacional

Cada día Venezuela es reconocida por el talento artístico de sus ciudadanos llámese, modelaje, baile o canto. Sin duda alguno IP ideas producciones es una escuela para muchos de estas nuevas personas que quieran incursionar en el medio artístico.

De la mano del director Alexis Flores,  en una entrevista exclusiva para El Periodiquito se pudo conocer que esta casa productora, apoya al talento nacional que quiera emerger y salir adelante con su talento, la misma  brindan clases de canto, baile, y hasta de fotografías, “nos encargamos de preparar bien  a nuestro talento, de tal manera que se coman al mundo cuando ya sean reconocido, siempre cultivando el valor de la humildad” dijo Flores.

Así mismo,  sostuvo, que hay personas con bajos recursos pero con un torbellino de talento los cuales  ellos se encargan de abrirle las  las puertas y apuestan a ellos el cien por ciento.

Por otra parte,  señaló que hasta los momentos ya han formado al menos un total de 50 talentos entre ellos cantantes de talla reconocida como Abel, Luis Orlan que actualmente  forma parte de  la agrupación TREO, Daga “El monarca” y Luigher Hernandez que está subiendo como la espuma.

Puedes conocer más de ellos a través de sus redes sociales @IPideasprocciones

 

Yirvis Vásquez 

Deja un comentario