29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo mataron dentro de su casa en Santa Cruz

|| Luis Chunga

Presuntamente los homicidas son integrantes de la banda de “Carlitos Gámes”

Eduardo José Núñez Torrealba, de 36 años de edad, fue asesinado, presuntamente a manos de integrantes de la banda delictiva de “Carlitos Gámes”, quienes habrían entrado a su residencia en la población de Santa Cruz de Aragua, municipio Lamas del estado Aragua.

Según la versión preliminar, sujetos armados llegaron en horas de la madrugada de este martes a la residencia de la víctima, en el barrio Andrés Eloy Blanco, donde le efectuaron al menos cuatro disparos.

Aunque las investigaciones avanzan, el hecho se trataría de un ataque directo, aunque no descartan ninguna hipótesis.

Una vez perpetrado el crimen, los delincuentes huyeron del lugar, mientras que el cuerpo de Núñez Torrealba fue hallado por el resto de quienes habitan en la casa, que aunque intentaron socorrerlo, ya había fallecido.

Dieron aviso a la policía, por lo que tiempo después comisiones de la Delegación municipal de Cagua, llegaron para realizar la inspección del sitio donde ocurrió el crimen.

Recolectaron como evidencia cinco conchas de balas percutidas, calibre 5.56 mm y realizaron las primeras entrevistas con los familiares.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público del estado Aragua.

Fuentes extraoficiales señalaron que en Santa Cruz de Aragua, municipio Lamas, el vecindario exige mayor protección porque la banda de “Carlitos Gámes”, se dedica a la extorsión y robo en la localidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!