Artistas brillaron en la 76 edición de los Globos de Oro

Artistas brillaron en la 76  edición de los Globos de Oro

Bajo la animación de Sandra Oh y Andy Samberg comenzó la gran gala de los Golden Globes 2019 en el hotel Beverly Hilton de los Ángeles,  California. Gala en la que anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) concede estatuillas  y premia al mejor cine y televisión de Hollywood.

Los primeros presentadores de la noche fueron los favoritos, Lady Gaga y Bradley Cooper quienes dieron a conocer el primer ganador de la noche, “Mejor actor de serie en comedia y musical”, resultó ser Michael Douglas.

El ganador de la “Mejor Película Animada”, fue presentado por Michael B Jordan y sus compañeros de elenco en Black Panther, y quien obtuvo el galardón fueron los productores de Spiderman: Un nuevo universo.

El elenco de Big Bang Theory se encargó de revelar el ganador a “Mejor Actor de Serie Dramática o Telévisión”, quien fue Richard Madden por su papel en la serie dramática Bodyguard. 

El premio al “Mejor Actor de Reparto” se lo llevó Ben Whishaw, por su participación en “Un escándalo muy inglés, quedando por fuera nuevamente al venezolano Edgar Ramírez, quien competía por su primera estatuilla oficial.

"The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" ganó en la categoría Mejor serie limitada o película para televisión.

Lady Gaga ganó en la categoría Mejor canción original por "Shallow" de la cinta "A Star Is Born".

La actriz Carol Burnett es la primera en ser reconocida por su trayectoria en la televisión con un premio que llevará su nombre y se estrenará cada año a partir de ahora. Y quien tuvo el honor de llevarse a casa el primer galardón con este nombre es ella misma.

Por finalizar la noche de los Globos de Oro 2019, uno de los premios más esperados fue el “Mejor Director”, quien le tocó este año recibirlo fue a Alfonso Cuarón que compitió junto a Bradley Cooper, pero nadie logró quitarle la estatuilla.

Deja un comentario