Los Tigres quedaron contra las cuerdas

Los Tigres quedaron contra las cuerdas

Cedieron ante los Leones del Caracas 5x4 y comprometieron sus opciones en la serie de postemporada

Con drama en el noveno episodio, los Tigres de Aragua cayeron este lunes ante los Leones del Caracas 5 carreras por 4 en el José Pérez Colmenares en el cuarto juego de la serie de postemporada y quedaron abajo 1-3, en una situación muy comprometida.

El mexicano Alex Delgado tuvo una buena apertura de 5.0 capítulos en blanco, con par de hits tolerados para adjudicarse la victoria por los visitantes, mientras Carlos Quevedo, José Ascanio, Craig Stem y Alejandro Chacín cumplieron con solvencia en el relevo al permitir una carrera sucia y un indiscutible.

Las carreras melenudas las hicieron en el primer inning con roletazo del colombiano Harold Ramírez y en el segundo un racimo de tres con vuelacerca de dos anotaciones por parte de José Rondón e infieldhit de Maikol González, productor de una. La quinta de los melenas fue en el inning siete con incogible productor de Harold Castro.

Los bengalas se hicieron presentes en el score en el cierre del séptimo por error del camarero capitalino Maikol González, quien con otro pecado en el noveno propició que los de casa pusieran el juego 5-4 con el empate en primera y dos outs ante Miguel Socolovich con Jesús Aguilar en turno, pero este falló con largo batazo hacia la zona de seguridad del leftfield ante los envíos de Francisco Carrillo -quien se apuntó el salvado- para finalizar el encuentro.

El veterano Freddy García abrió y perdió por los Tigres al permitir 4 carreras (tres limpias) en par de episodios.

Este martes a partir de las 7:00 pm el parque maracayero volverá a albergar el duelo felino. Los abridores serán Guillermo Moscoso y Jaron Long.

 

|| César Méndez Campero
|| Foto Cortesía Prensa CBBC

Deja un comentario