Cardenales muy cerca de la semifinal

Cardenales muy cerca de la semifinal

Con sólido pitcheo de sus relevistas y oportuna ofensiva, los Cardenales de Lara concretaron su tercer triunfo consecutivo en el cuarto juego de la serie ante Bravos de Margarita, a los que vencieron este lunes 4 carreras por 2 en el Stadium Nueva Esparta.

Luego de que el abridor David Martínez tambaleara en su labor de cinco entradas en las que aceptó par de rayitas y siete inatrapables, los apagafuegos Osmer Morales, Vicente Campos, Ricardo Gómez y Ryan Kelly se combinaron para cuatro innings en blanco con un solo hit permitido, para dar chance a que la ofensiva crepuscular hiciera su trabajo.

En efecto, los pájaros rojos tuvieron un rally de tres carreras en la parte alta del tercer episodio ante el abridor Mario Sánchez que coronó Herlis Rodríguez con cuadrangular de dos anotaciones y en la séptima entrada doble de Ildemaro Vargas produjo la cuarta y última de los visitantes.

Bravos consiguió pisar el home en el cierre del tercero y del quinto ante Martínez, quien se apuntaría el triunfo a pesar de una labor algo titubeante. Mario Sánchez cargó con la derrota por los de casa y Kelly se quedó con el rescate.

Esta noche se disputará el quinto encuentro en el parque neoespartano con Williams Pérez y el dominicano Frankie De La Cruz en la lomita por Lara y Margarita respectivamente.

 

|| César Méndez Campero
|| Foto Cortesía Prensa Cardenales de Lara

Deja un comentario