25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vanessa Senior culminó su gira con broche de oro en Maracay

Desde los espacios del Hotel Pipo Internacional, la influencer y comediante Vanessa Senior trajo sus “Incidencias de una noche” a la ciudad de Maracay, show que realizó para culminar con su gira en Venezuela, luego de haber recorrido el continente europeo, donde compartió sus ocurrencias.

Bajo la producción de Franwil Basulto, el evento dio inicio a las 8:00 pm con las palabras de apertura del presentador Rodrigo Rojas.

Gabriel Yanez fue el encargado de inaugurar la gran noche con sus anécdotas que hicieron reír a más de uno de los presentes. El tiktoker, que cuenta con más de 100.000 seguidores en sus plataformas, se especializa en doblaje de audio para redes.

Posteriormente, la persona protagonista del espectáculo, Vanessa Senior, apareció en el escenario interpretando su tema “Sin tu mirada” para así marcar el inicio de las “incidencias”.

Los presentes disfrutaron de un show ameno que marcó el final con broche de oro de la gira de la influencer, quien cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!